4 Insights que ayudarán a los empresarios en tiempos difíciles

Team

Los líderes trabajan por sus empleados, no a la inversa.

Muchas organizaciones están ajustándose al trabajo desde casa, esto quiere decir que los empleados no pueden trabajar en un ambiente laboral que para algunos puede ser un poco incómodo, ya que por lo general están acostumbrados a trabajar codo a codo y ahora obligados a adaptarse.

La nueva normalidad

Esta es la parte que preocupa a los empresarios, pero seguramente en algún momento en algunos meses o años esto que vivimos va a ir desapareciendo hasta llegar a una normalidad. Calibren las acciones y ambiciones que quieran cumplir y no se frustren si no sienten que son 100% productivos.

 

Me verás volver

Hay muchos emprendedores que tendrán que buscar trabajo, tendrán que “regresar ” y conseguir algo, no es tan malo como algunos piensan. Mírenlo desde un lado positivo y vean el proceso, o véanlo como una oportunidad de trabajar para alguien que pueda servirles como su mentor.

 

Había una vez..

Cuenten historias, este es el momento para que las personas los conozcan. Para los negocios es una oportunidad y un tiempo genial para contar historias acerca de cosas que están empezando. Lo cierto es que las personas conectamos con otros y este el momento en que tu empresa o marca personal puede animarse a contar quién es.