Términos y condiciones generales

TÉRMINOS GENERALES DE SERVICIO DEL SITIO WEB DE AMAUTHA HUB

Condiciones. AMAUTHAHUB CIA. LTDA. ("nosotros" o "nos") posee y opera el sitio web en amauthahub.com (el "Sitio"), donde puede encontrar información sobre nuestros productos y servicios. Estos Términos y condiciones del sitio web (los "Términos del sitio web") describen los derechos y obligaciones de un usuario o visitante del sitio web no registrado ("usuario" o "usted") en relación con su uso del Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio de cualquier manera, incluso como visitante del sitio web no registrado, usted acepta regirse por estos Términos del sitio web y nuestra Política de privacidad, que está disponible en el Sitio. Estos Términos del sitio web se aplican solo a su uso del Sitio y al contenido disponible en el Sitio o a través del mismo, como usuario o visitante del sitio web no registrado. Si usa o accede a cualquiera de nuestro espacio físico, servicios basados ​​en la web de acceso restringido (es decir, aquellos que requieren un inicio de sesión), el corredor o el programa de referencia u otros servicios que brindamos, su uso de dicho espacio, servicios o programa está sujeto a la términos y condiciones que recibió o aceptó cuando se inscribió en dicho espacio, servicios o programa. De vez en cuando, podemos realizar modificaciones, eliminaciones o adiciones al Sitio o estos Términos del sitio web. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos del sitio web constituye la aceptación de dichos cambios.

Elegibilidad. El Sitio y los servicios que describe están disponibles solo para personas que tengan al menos 16 años de edad, a menos que especifiquemos lo contrario. Nadie menor de esta edad puede acceder o utilizar el Sitio o proporcionar información personal a través del Sitio.

Contenido. El texto, las imágenes, los videos, los clips de audio, el software y otros contenidos generados, proporcionados o accesibles en el Sitio o a través de este (en conjunto, "Contenido") son aportados por nosotros y nuestros licenciantes. El Contenido y el Sitio están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de Ecuador. Nosotros y nuestros licenciantes conservamos todos los derechos de propiedad en el Sitio y el Contenido disponible en el Sitio o a través de él y, salvo que se establezca expresamente en estos Términos del sitio web, no se otorgan derechos sobre ningún Contenido. Sujeto a estos Términos del sitio web, otorgamos a cada usuario del Sitio una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para usar (es decir, para descargar y mostrar localmente) Contenido únicamente para ver, navegar y usar la funcionalidad de el sitio. Todo el contenido es solo para fines informativos generales. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación de monitorear, eliminar, editar, modificar o eliminar cualquier Contenido, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno.

Reclamaciones por infracción de derechos de autor. Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deben enviarse al agente designado de Amautha Hub.

Fraude de contratación. Si cree que ha recibido un correo electrónico sospechoso en relación con la contratación o las solicitudes, póngase en contacto con el equipo de Amautha Hub de inmediato.

Descargo de responsabilidad; Limitación de responsabilidad. En la medida permitida por la ley, nosotros y nuestros afiliados, padres y sucesores y cada uno de nuestros empleados, cesionarios, funcionarios, agentes y directores (colectivamente, las "Partes de Amautha Hub") renunciamos a todas las garantías y términos, expresos o implícitos con respecto al Sitio, el Contenido o los servicios (incluidos los servicios de terceros) en el Sitio o accesibles a través del mismo, incluidas las garantías o términos de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, no infracción y cualquier garantía implícita, o que surja del curso de negociación, curso de ejecución o uso en el comercio. En ningún caso las Partes de Amautha Hub serán responsables por contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia o cualquier otra teoría legal o equitativa con respecto al Sitio por (a) cualquier daño especial, indirecto, incidental, punitivo, compensatorio o consecuente de cualquier tipo cualesquiera (independientemente de cómo surjan) o (b) daños que superen (en total) US $ 100.

Diverso. Estos Términos del sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado Ecuatoriano, excluyendo sus conflictos de normas legales, y los Estados Unidos de América. Estos Términos del sitio web constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto al Sitio y reemplaza y fusiona cualquier propuesta, entendimiento y comunicación contemporánea anterior. Si alguna disposición de estos Términos del sitio web se considera inválida o inaplicable, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos del sitio web permanezcan en pleno vigor, efecto y cumplimiento. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de estos Términos del sitio web sea vinculante, debemos proporcionarle un aviso por escrito de dicha renuncia. El hecho de que cualquiera de las partes no haga cumplir sus derechos en virtud de estos Términos del sitio web en cualquier momento durante cualquier período no se interpretará como una renuncia a dichos derechos.

Contacto. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamo con respecto al Sitio, puede comunicarse con nosotros a la atención de: Comentarios sobre el sitio web, c / o AMAUTHAHUB CIA. LTDA., Av. Del bombero km 6.5, La Vista de San Eduardo, Edificio 100, Piso 7, Oficina 708 - 710, Guayaquil – Ecuador o [email protected]

Adquisición de productos y/o Servicios

El usuario podrá acceder/ contratar los productos y/o servicios ofertados por AMAUTHAHUB CIA. LTDA a través del aplicativo web que permite el registro, compra única y/o recurrente, el aplicativo es provisto por la plataforma Nexodus.

El usuario puede encontrar listados los servicios y/o ofertas en el portal principal de AMAUTHAHUB CIA. LTDA https://amauthahub.com/ lugar desde donde se proporciona un link de acceso directo al usuario tanto para comprar o para acceder a los productos y/o servicios contratados; hacia la plataforma provista por Nexodus en https://amauthahub.spaces.nexudus.com/es .

El usuario puede acceder a contratar el producto y/o servicios solo si se previamente se ha registrado indicando los datos básicos de identificación, así como aceptar las Políticas, términos y condiciones de AMAUTHAHUB CIA. LTDA. Los datos entregados por el usuario son guardados y custodiados en la plataforma provista por Nexodus.

Logrado el acceso, el usuario puede elegir un plan de suscripción recurrente y servicios adicionales que se suman el carro de compras, el usuario puede elegir la fecha de inicio de su suscripción. Al finalizar el proceso de selección se muestra un resumen de la compra realizada, así como el valor final a cancelar. El proceso de pago se realiza a través de la plataforma PAYMENTEZ integrada en un plugin en la plataforma Nexodus. AMAUTHAHUB CIA. LTDA no guarda ningún tipo de dato de la tarjeta de crédito/debito del usuario.

Los valores indicados no incluyen el impuesto IVA en la categoría de servicios digitales según la Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria (Ecuador, septiembre 2020) la cual será cobrada por su Banco Emisor de Tarjeta de crédito/debito.

Para devoluciones o cancelaciones revisar las políticas indicadas.

Para otros impuestos, no cobrados por AMAUTHAHUB CIA. LTDA, consulte la política de Impuesto de salida de divisas de su país.

Para información de la plataforma Nexodus dirigirse a la web https://www.nexudus.com/

Política de devoluciones

AMAUTHAHUB CIA. LTDA no realiza devoluciones de dinero que hayan sido pagados por cualquier método habilitado por la compañía. En el caso de pago de membresías el cliente tendrá hasta (3) meses para poder utilizar los servicios de la membresía contratada. En cuanto al pago de servicios adicionales si el cliente no utiliza el servicio por cualquier motivo no justificado este perderá el derecho al uso del servicio por el que pago. El cliente solo tendrá derecho a re agendar su servicio adicional si demostrara y justificará el no uso del mismo por fuerza mayor o caso fortuito.

Política de cancelación

La política de cancelación del servicio aplica sobre los contratos de membresías y son causales de terminación del mismo en los siguientes casos:

EL CONTRATANTE podrá dar por terminado de manera unilateral el servicio de coworking, sin que esto genere el pago de ningún tipo de indemnización al CLIENTE, y por consiguiente exigir la desocupación inmediata y la entrega del espacio físico, antes de vencido el plan, si se cumple uno de los siguientes eventos:

Peligro de destrucción o ruina del edificio en la parte que comprende el espacio físico provisionado y que haga necesaria la reparación, disturbios, falta de respeto a las demás personas, peleas y cualquier altercado que perturbe el ambiente de los coworkers, destino del espacio provisionado a un objeto ilícito, daños causados por el inquilino en el inmueble, o traspaso de sus derechos del contrato, arreglos hechos por EL CLIENTE en el espacio físico provisionado no autorizados por EL CONTRATANTE y por cualquier otra violación de las normas de conducta.

Por incumplimiento de las obligaciones del CLIENTE descritas a continuación:

Cancelar el precio estipulado en el plan, usar el espacio físico provisionado con debida diligencia, abstenerse de ejecutar obras en el espacio físico provisionado, comunicar al CONTRATANTE sobre algún incidente que pueda ocasionar daños en el espacio provisionado, conservar la integridad de las paredes, techos, pisos, tumbados y en general todo lo relacionado al inmueble en el que se encuentra el espacio provisionado.

Si el CLIENTE fuese responsable de daños atribuibles por culpa, negligencia o mal uso del espacio físico provisionado o en las instalaciones del inmueble, éste estará obligado de inmediato a la reparación a su costo.

Respetar las pertenencias del CONTRATANTE y de los coworkers, trabajando únicamente en el espacio asignado y/o áreas sociales y cuidarlos.

Escuchar música y/o ver videos utilizando audífonos, o, mantener en un volumen bajo que no altere la convivencia ni cause controversias entre los coworkers.

EL CLIENTE debe recibir sus visitas únicamente en la sala de reuniones o en su espacio asignado si este es privado, haciéndose responsable de sus visitas.

Utilizar la sala de reuniones sólo para reuniones previamente agendadas a través del CONTRATANTE y de acuerdo al plan contratado. En caso de que exceda de sus horas de sala de reuniones mensuales, este se compromete a pagar el valor que le corresponde por cada hora adicional utilizada.

Realizar sus actividades, dentro de las horas de apertura y atención de la oficina, esto es, desde las 09h00 hasta las 18h00. Para extender la permanencia fuera de las horas señaladas, EL CLIENTE previamente solicitará la autorización a EL CONTRATANTE.

EL CONTRATANTE ha dado explicaciones al CLIENTE para que este tenga un comportamiento adecuado en las instalaciones del coworking cuando no se encuentre el personal administrativo del mismo.

Cuando EL CLIENTE permanezca en las instalaciones del CONTRATANTE antes de las 09h00 y/o luego de las 18h00 deberá asumir la responsabilidad de cuidar los bienes de la oficina y se compromete a dejar las luces y el a/c apagados previo su salida y asegurarse que la puerta quede bien cerrada.

Para efecto de todas las obligaciones del CLIENTE, quedará entendido que sus colaboradores o las personas que designe para ocupar el espacio físico y recibir el servicio del CONTRATANTE, quedarán obligadas a cumplirlas, no obstante, EL CLIENTE responderá por ellos ante EL CONTRATANTE.

Por incumplimiento de las prohibiciones descritas a continuación:

Al CLIENTE le está expresamente prohibido subarrendar el espacio físico materia de este contrato o ceder sus derechos a otras personas.

EL CLIENTE no podrá utilizar el espacio físico arrendado para reuniones políticas o que tengan objeto ilícito.

EL CLIENTE no podrá utilizar el espacio físico o la dirección de la oficina del CONTRATANTE para su RUC, ni para ningún otro asunto legal, así como tampoco para auditorías o cualquier diligencia que provenga o sea ordenada por alguna autoridad judicial, o de institución pública. Solo podrá utilizar la dirección como presentación comercial para clientes y no para autoridades públicas, pues expresamente reconoce que el objeto de esta convención es únicamente la provisión de un espacio físico de corta duración, por lo que, bajo ningún concepto podrá ser considerado como un establecimiento donde habitualmente EL CLIENTE ejerce sus actividades económicas.

EL CONTRATISTA no autorizará el ingreso de personas relacionadas con EL CLIENTE, si éste no se encuentra físicamente en el espacio alquilado.

EL CLIENTE no podrá recibir sus visitas en las áreas sociales ni en el espacio de coworking. Las visitas sólo pueden ser recibidas en la sala de reuniones o los espacios asignados si este es privado.

EL CLIENTE no podrá fumar, traer mascotas, almorzar y/o cenar en el espacio físico concedido.

En cualquiera de los casos de terminación del contrato, EL CLIENTE deberá desocupar y entregar el espacio físico asignado, en las mismas buenas condiciones en que lo recibe y no habrá derecho a devolución del valor pagado. Garantías del servicio

AMAUTHAHUB CIA. LTDA cuenta con oficinas y espacios de trabajo físicos que deberán ser reservados a través de nuestro sistema “NEXUDUS” en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: De 9am a 10pm

Fines de semana: De 8am a 10pm

En caso de presentarse eventos de fuerza mayor tales como: catástrofes, terremotos, epidemias, entre otros que afecten al servicio ofrecido, Amautha Hub suspenderá el uso de sus servicios de forma inmediata e indeterminada con la finalidad de salvaguardar la integridad de sus clientes, miembros y colaboradores en general.

Transparencia de transacciones

AMAUTHAHUB CIA. LTDA se deslinda en su totalidad de responsabilidad en el mal uso del dinero que ingresa a la compañía por los productos/servicios ofertados ante lavado de activos, datos falsos, suplantación de identidad o parecidos. AMAUTHAHUB CIA. LTDA se compromete a colaborar con la autoridad competente en caso de presentarse casos o inconsistencias en relación a lo mencionado anteriormente.


Política de Privacidad Global de Amautha Hub

Amautha, Inc y nuestra filial AMAUTHAHUB CIA. LTDA nos preocupamos por su privacidad. Nos comprometemos a mantener su confianza protegiendo su Información personal. Esta Política de privacidad (“Política”) describe cómo la Familia Amautha recopila, utiliza y divulga su Información personal en relación con el uso que usted hace de nuestros sitios web (“Servicios de sitio web”), aplicaciones (“apps”) u otros servicios que se refieren a esta Política o que se vinculen con ella, así como los productos, programas, cursos y servicios fuera de línea (colectivamente, nuestros “Servicios”).

Deseamos ayudarlo a construir una vida, y no simplemente un medio de vida, a través de nuestros Servicios. Antes de utilizar nuestros Servicios, lea esta Política en su totalidad, lo que lo ayudará a tomar decisiones informadas sobre su relación con nosotros.

  1. INTRODUCCIÓN

Información personal. La “Información personal” es información que se relaciona con usted y puede identificarlo (ya sea por sí sola o en combinación con otra información) como persona. La Información personal no incluye datos que se hayan agregado o hecho anónimos para que ya no se lo pueda identificar usando los medios razonables a nuestra disposición.

Nuestros Servicios. Los Servicios a los que se hace referencia en esta Política incluyen los Servicios provistos por Amautha Inc y AMAUTHAHUBCIA. LTDA.

Referencias a “usted”. En esta Política, “usted” significa cualquier persona que utilice nuestros sitios web, aplicaciones u otros Servicios. Si usted es un empleado o un candidato de empleo, la Política de Privacidad de Amautha para Datos sobre Personas explica cómo utilizamos la Información personal en el contexto de nuestra relación laboral con usted. Si usted es un empleado o un candidato que utiliza nuestros Servicios, esta Política explica cómo recopilamos, usamos y divulgamos su Información personal en el contexto de su uso de nuestros Servicios.

  1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

La Información personal que recopilamos y cómo utilizamos esa información dependen de su relación con nosotros y los requisitos de la ley aplicable tal como se describe a continuación.

Recopilamos información:

que usted nos proporciona directamente; que su empresa, agente, anfitrión, padre/madre o tutor nos proporcionan; sobre sus dispositivos y su ubicación, y su uso de nuestros Servicios, incluso a través de cookies, píxeles, balizas web, registros y otras tecnologías de Internet. si usted opta por participar en ciertas características o dependiendo de las configuraciones de su dispositivo, obtenemos datos de geolocalización e información sobre sus contactos; y que obtenemos de otras fuentes. INFORMACIÓN RECOPILADA DE USTED

Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA solicita diferentes tipos de Información personal de usted y su compañías u otros, según los Servicios que usted utiliza y su relación con nosotros. Podemos recopilar las siguientes categorías de información, según los Servicios que usted utiliza:

Información de contacto y otros identificadores Incluidos su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información que nos permita comunicarnos con usted;

Información de verificación Incluidas una identificación con fotografía o una identificación emitida por el gobierno, y fecha de nacimiento;

Información y de tipo laboral profesional Incluidos el nombre de su compañía, cargo, función, equipo y otra información sobre su profesión;

Información de pago Incluidos los detalles de su tarjeta de crédito o débito, información de cuentas bancarias y pagos u otra información requerida cuando usted hace una compra;

Información de calendario de correo electrónico Cuando nos integramos con su calendario del correo electrónico corporativo (Gmail o Microsoft Outlook) y recopilamos información relacionada con las salas de conferencias que usted reserva;

Preferencias de oficina Incluida su temperatura solicitada o preferida, velocidad del ventilador, altura del escritorio y de la silla, ubicación del escritorio, cabina telefónica, bebida, refrigerio y otras preferencias relacionadas con los Servicios;

Comunicaciones Y cualquier otra información que usted comparta intencionalmente, envíe o reciba usando los Servicios, incluido su correo electrónico, SMS, Slack, solicitudes realizadas a través de Amazon Echo, otros asistentes de voz o tecnología similar, invitaciones de calendario y cualquier otra información que usted elija compartir con nosotros (incluidas sus fotografías, videos, entradas de blog, intereses, pasatiempos, elecciones sobre estilo de vida y grupos a los que esté afiliado) y que usted envía o recibe mediante los Servicios;

Información de uso y dispositivos Incluida la información sobre su computadora o dispositivo

e información de actividad en Internet u otras redes electrónicas.

Esto incluye:

Identificadores de dispositivo como dirección IP, dirección WiFi MAC y dirección Bluetooth. Para obtener más información sobre opciones para cancelar el uso de Mobile Location Analytics para capturar la dirección WiFi MAC de su dispositivo móvil o dirección Bluetooth; Información de geolocalización por ejemplo mediante la señal GPS o señal WiFi de su dispositivo móvil, e información sobre sus contactos, según las configuraciones de su dispositivo; Información sobre su actividad en línea, la información recopilada mediante el uso de tecnologías estándar de Internet, como cookies, píxeles, balizas web, registros y otras tecnologías de Internet, como se establece con más detalle en nuestra, y su actividad fuera de línea, incluyendo información sobre los eventos a los que asiste; e información de utilización de espacio e información sobre la forma en que usted usa nuestros Servicios , incluso a través de sensores de análisis espacial y de personas (“sensores SPA”) en oficinas, cocinas, salas de conferencias y otros espacios de algunas instalaciones en las que puede trabajar o visitar, para promover usos más eficientes y cómodos de los Servicios. Algunos ejemplos de sensores SPA incluyen sensores de ocupación de escritorio, sensores ambientales, concentradores de red WiFi y sensores ópticos alimentados por cámaras.

Otra Información personal Que incluye, además de toda la información descrita anteriormente, los nombres de pantalla, nombres de usuario y contraseñas de mensajería instantánea y de redes sociales, relación con el punto de contacto para emergencias; identificación del vehículo y otros detalles como la hora y el propósito de su visita, fotografías de usted y datos o archivos que usted ingresa, sube o almacena con los Servicios, como consultas de búsqueda que usted envía y documentos que sube a los Servicios. También procesaremos Información personal incluida en el contenido e información que usted agregue a su perfil de la red de miembros u otros perfiles de la comunidad. Las referencias a “Otra Información personal” en esta Política y los enlaces específicos del producto a continuación se refieren a toda la Información personal a la que se hace referencia en esta Política.

INFORMACIÓN QUE SE RECOPILA SOBRE USTED

Redes sociales. Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA recopila Información personal para permitir que usted utilice los recursos de redes sociales en línea, incluido el uso de nuestra Red de miembros (Nexudus). Si se registra o inicia sesión en su cuenta a través de un servicio de redes sociales de terceros, tendremos acceso a información de su cuenta desde ese servicio, como su nombre y otra información en esa cuenta, según lo que usted haya autorizado en sus configuraciones de ese servicio. Usted tiene la capacidad de desactivar la conexión entre nuestros Servicios y sus cuentas en redes sociales de terceros en cualquier momento.

Recursos de terceros. Obtenemos Información personal sobre usted de su compañía, organización, agente, padre/madre o tutor; o de su anfitrión si usted es visitante o huésped en uno de nuestros espacios. También podemos recibir Información personas sobre usted de fuentes de disposición pública y comercial y de otros terceros según lo permita la ley. Combinamos esta información con Información personal u otra información que recibimos de usted o sobre usted, cuando es necesario para prestar los Servicios que solicitó.

Google y otras herramientas de analítica de datos de terceros. Utilizamos una herramienta llamada “Google Analytics” para recopilar información sobre el uso de nuestros Servicios de sitio web (p. ej., Google Analytics recopila información como con qué frecuencia los usuarios visitan los Servicios de sitio web, qué páginas visitan cuando lo hacen y qué otros sitios utilizaron antes de llegar a los Servicios de sitio web). Google Analytics recopila solo la dirección del Protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) que se le asigna en la fecha en la que usted visita los Servicios de sitio web, en lugar de su nombre u otra información identificatoria. La información recopilada a través del uso de Google Analytics no se combina con su Información personal. Obtenga más información sobre cómo Google Analytics recopila y procesa datos y sobre opciones de exclusión.

También podemos utilizar otras herramientas de análisis de terceros para recopilar información similar sobre el uso de ciertos Servicios en línea.

Informática móvil. Proporcionamos sitios web y recursos en línea que están diseñados específicamente para que sean compatibles con los dispositivos de informática móvil y puedan utilizarse en ellos. Las versiones móviles de los Servicios pueden requerir que inicie sesión con una cuenta. En dichos casos, la información sobre el uso de cada versión móvil del sitio web puede asociarse con las cuentas del usuario. Además, Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA le permite descargar una aplicación, un complemento u otra herramienta que pueden utilizarse en dispositivos móviles o en otros dispositivos informáticos. Algunas de estas herramientas pueden almacenar información en dispositivos móviles u otros dispositivos. Estas herramientas transmiten Información personal a Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA para permitirle acceder a sus cuentas de usuario y permitirle a Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA hacer un seguimiento del uso de estas herramientas. Algunas de estas herramientas le permiten enviar informes y otra información desde la herramienta por correo electrónico.

INFORMACIÓN ANÓNIMA, AGREGADA Y OTRA INFORMACIÓN

También recopilamos cierta información sobre usted que no es Información personal. Esto puede incluir propiedad intelectual u otra información de la empresa que comparta con nosotros o a través de los Servicios, de acuerdo con cualquier acuerdo aplicable entre usted o, si corresponde, su empresa, incluyendo, por ejemplo, marcas comerciales, logotipos y otra propiedad intelectual de su propiedad.

Adicionalmente, recopilamos y/o generamos información anonimizada y agregada desde su uso de los Servicios. Utilizamos información anonimizada y agregada de varias maneras, incluso para medir su interés en partes o características de los Servicios y su uso de ellas. La información anonimizada o agregada no es Información personal.

  1. USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Cómo utilizamos su Información personal depende de su relación con nosotros. En general, utilizamos su Información personal para hacer lo siguiente:

proporcionarle nuestros productos y Servicios, incluidos los eventos en línea y fuera de línea, y otros materiales que solicite; proteger contra el fraude, el abuso o perjuicios y proporcionar de otro modo un entorno seguro (“Entorno seguro” tal como se utiliza en esta Política significa entornos físicos y en línea); responder o satisfacer las solicitudes de servicio al cliente; analizar, adaptar mejor y mejorar nuestros productos y Servicios; ponerse en contacto con usted acerca de nuestros Servicios, promociones y sorteos, adaptar y proporcionarle publicidad pertinente, mejorar su compromiso con nosotros y, comunicarse con usted para otros propósitos; y cumplir con nuestras obligaciones legales y hacer cumplir nuestros derechos legales, tales como, entre otras cosas, para ejercer derechos contractuales, para cumplir con las obligaciones de informes financieros, órdenes judiciales, órdenes o citaciones de acuerdo con la ley aplicable. BASES JURÍDICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL DE LA UE

El procesamiento de su Información personal como se describe anteriormente es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted o su empresa, para cumplir con nuestras obligaciones legales o para cumplir con nuestros intereses legítimos en la prestación de nuestros Servicios. Nuestros intereses legítimos pueden incluir proporcionarle a usted y a otros un entorno seguro, y analizar, mejorar y adaptar mejor nuestros productos y servicios.

Generalmente dependemos de nuestros intereses legítimos al comercializar nuestros Servicios a usted, ya sea en nuestros propios sitios web o en sitios web de terceros, y al proporcionarle estas promociones o sorteos, en caso de que lo permita la ley aplicable. Le ofrecemos opciones sobre cómo usamos su Información personal, de conformidad con la ley aplicable, al permitirle excluirse de recibir dichas comunicaciones (a menos que estén únicamente relacionadas con la prestación de nuestros Servicios a usted y que no contengan ningún elemento de comercialización) y, cuando se requiera, al no enviarle dichos mensajes sin su consentimiento previo; y Cuando corresponda, también podemos procesar Información personal con su consentimiento. Recuerde que en ciertas circunstancias, y cuando lo permita la ley aplicable, usted puede tener el derecho de oponerse a nuestros usos de su Información personal como se describe más adelante en la Sección 5 de esta Política.

Productos

Amautha 1 Day

Amautha Virtual Office

Amautha Par Time

Amautha Station

Amautha Desk

Amautha Office

Amautha Meeting Time

Amautha Office Management

Amautha On Demand

Amautha Go

Amautha Labs

Amautha Work

Filiales

Amautha Hub

  1. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Divulgamos su Información personal en determinadas circunstancias a Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA, nuestra comunidad, nuestros proveedores de servicios y anunciantes y otros usuarios finales, para prestar nuestros Servicios y para mejorar la manera de trabajar en nuestra comunidad. Cuando lo requiera la ley aplicable, solo compartiremos su Información personal con terceros en particular con su consentimiento.

Al interior de Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA Podemos compartir su Información personal entre Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA dependiendo de dónde se encuentre y de los Servicios que utilice. Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA utiliza su información de acuerdo con esta Política.

Nuestra comunidad. Nuestros Servicios incluyen comunidades de miembros, foros y redes en línea y fuera de línea, y otras funciones que permiten que usted comparta información y se comunique con otros. Esto incluye:

Nuestros Servicios pueden poner a disposición de los usuarios redes de miembros, salas de chat, foros y/u otros grupos. Recuerde que cualquier persona puede leer, recopilar o utilizar sus publicaciones en una red o un foro o en una sala de chat o grupo y no podemos ser responsables del uso que hagan terceros no autorizados de información que usted divulgue públicamente en línea. Fomentamos nuestra comunidad creando perfiles para miembros o permitiendo que los miembros creen sus propios perfiles en redes o foros de miembros. Por lo general, dicho perfil contiene su nombre, el nombre de su empresa y otra información que proporcione o agregue a su perfil (contenido, comentarios, fotos, etc.). Según los Servicios que usted utilice, este perfil puede crearse automáticamente y es accesible para otros miembros del foro o de la red. La información del perfil de la red de miembros de Amautha Hub es accesible para todos los miembros. También puede compartir su perfil con una mayor audiencia (p. ej., por medio de las redes sociales). Cuando recibimos información sobre usted en relación con su relación con nuestros miembros o clientes —por ejemplo, si usted es el empleado de un miembro o si está visitando a uno de nuestros clientes— podemos compartir su información con el miembro o cliente con el que tiene tal relación, por ejemplo, alertando al miembro o cliente que ha llegado a visitar. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de nuestros miembros o clientes, ni de sus proveedores de servicios externos, incluidos los que se integran con nuestros Servicios. También podemos compartir información sobre usted con otras personas de la comunidad para proporcionarle ciertas funciones. Por ejemplo, si se registra en un programa de tutoría, podemos compartir información sobre usted con posibles mentores.

Proveedores de servicios Dependemos de proveedores de servicios externos para que presten una variedad de servicios en nuestro nombre. Tomamos medidas para asegurarnos de que estos proveedores de servicios actúen únicamente en consonancia con nuestras instrucciones y en nuestro nombre, o de otro modo que utilicen la Información personal como se describe en esta Política.

Solicitudes de investigación/encuesta. Ocasionalmente, compartiremos su Información personal para realizar investigaciones (en línea y fuera de línea) por medio de encuestas en nuestro nombre. La participación es voluntaria y utilizaremos la información que recopilemos con fines de investigación e información, y para poder mejorar la calidad de nuestros Servicios. Utilizamos las respuestas de las encuestas para determinar la eficacia de nuestros Servicios, incluida la calidad de nuestras comunicaciones y nuestras actividades de publicidad y/o promoción. Si usted participa en una encuesta, sus respuestas se utilizarán junto con las respuestas de otros participantes.

Terceros socios de publicidad. Compartimos Información personal limitada con terceros que prestan servicios a nuestra publicidad en línea, de manera que puedan mostrar nuestros anuncios a las personas que les parezcan más relevantes. Compartimos esta información para cumplir con nuestros intereses legítimos de promocionar nuestros productos con eficacia.

Otras partes cuando lo requiera la ley y según sea necesario para prestar y proteger nuestros Servicios. Hay casos en los que divulgamos su Información personal a otras partes:

Para proporcionarle los Servicios que usted o su empresa solicitan; Para cumplir con nuestras obligaciones legales, incluyendo con auditores, abogados, contadores públicos, consultores financieros u otros consultores; Para cumplir con la ley o responder a un proceso legal o a una solicitud de cooperación por parte de una entidad gubernamental o para el cumplimiento de la ley; Para detectar, limitar y prevenir el fraude, o para verificar y obligar al cumplimiento de las políticas que rigen nuestros Servicios; o Para proteger nuestros derechos, nuestra propiedad y nuestra seguridad o los de cualquiera de nuestras respectivas compañías, socios comerciales, miembros o empleados de la familia Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA; y cuando lo requiera la ley. Compartimos Información personal de esta manera para cumplir con las obligaciones legales a las que estamos sujetos o para cumplir con nuestros intereses legítimos de proteger nuestra actividad comercial, incluido del fraude y de las reclamaciones legales.

Otras partes en relación con una transacción corporativa. Divulgamos o compartimos su información si compramos, vendemos, financiamos, trasferimos o adquirimos la totalidad o una parte de una empresa o de acciones, como en relación con una fusión, o en caso de reorganización de una quiebra o liquidación.

Otros terceros socios, con su consentimiento. Podemos solicitar su consentimiento para compartir Información personal sobre usted con algunos terceros para que estos puedan proporcionarle ofertas especiales, materiales promocionales y otros materiales que pueden interesarle. Con su consentimiento, también utilizamos y publicitamos su nombre, imagen y otras características personales e información privada con fines de publicidad, promoción y otros fines comerciales.

4.1 TERCEROS QUE PROPORCIONAN CONTENIDO O FUNCIONALIDAD A NUESTROS SERVICIOS

Nos asociamos con algunos terceros para recopilar, analizar y utilizar Información personal descrita en esta Política. Por ejemplo:

Terceros que proporcionan características y funcionalidad a los Servicios por medio de programas adicionales. Aunque usted no haga clic en los servicios de redes sociales u otros programas adicionales ni interactúe con ellos, estos recopilan información sobre usted, como su dirección del Protocolo de Internet y las páginas que ve. Los proveedores de publicidad nos ayudan y ayudan a nuestros anunciantes en nuestros Servicios o en otros lugares, incluidos anuncios que están dirigidos en función de su conducta en línea, y las compañías de análisis nos ayudan a medir y evaluar el uso de nuestros servicios. Otros proveedores de contenido ofrecen productos y servicios en nuestros Servicios y manejan concursos, sorteos o encuestas en nuestros Servicios. Nosotros, así como algunos de estos terceros socios podemos utilizar herramientas de seguimiento (por ejemplo, cookies, balizas web y tecnologías de Internet) para recopilar información sobre sus actividades (por ejemplo, su dirección IP o página(s) visitadas). Para obtener más información sobre estos tipos de herramientas de seguimiento, consulte nuestra Política de cookies. También compartimos dicha información que hemos recopilado con terceros socios de publicidad. Estos socios de publicidad utilizan esta información (e información similar recopilada de otros sitios web) para ofrecerle publicidad dirigida en el futuro cuando usted visite sitios web no relacionados con Amautha Hub dentro de sus redes. A esta práctica comúnmente se la denomina “publicidad en función de intereses particulares” o “publicidad conductual en línea”.

Algunas de estas compañías participan en programas desarrollados por la industria diseñados para proporcionar a los consumidores opciones sobre publicidad dirigida. Visite los sitios web operados por la Iniciativa de Redes Publicitarias (Network Advertising Initiative), la Alianza de Publicidad Digital (Digital Advertising Alliance) y la Alianza de Publicidad Digital Interactiva Europea (European Interactive Advertising Digital Alliance, EDAA) para obtener más información.

4.2 REDES SOCIALES

Somos activos en las redes sociales (p. ej., Twitter, Facebook, Instagram, etc.) y compartimos información, imágenes y videos con el público a través de sitios de redes sociales externos no afiliados. Le recomendamos que lea las políticas de estos. Recuerde que los sitios de redes sociales son públicos, lo que significa que cualquier persona puede ver sus publicaciones y sus publicaciones incluso pueden aparecer en los resultados de los motores de búsqueda.

Si bien no editaremos comentarios, podemos eliminar un comentario de nuestra página en un sitio de redes sociales si, por ejemplo, no se relaciona con la publicación, promociona un producto o servicio comercial, utiliza lenguaje obsceno, amenazante o acosador, o si es un ataque personal o de incitación al odio que se dirige o denigra a un grupo étnico, racial, etario o religioso (u otro grupo legalmente protegido), o si defiende actividades ilegales o viola las leyes de derecho de autor.

  1. DERECHOS EN SU INFORMACIÓN: ACCESO, RECTIFICACIÓN, ELIMINACIÓN Y RESTRICCIÓN

Valoramos sus derechos a su información. De acuerdo con la ley aplicable, usted puede tener derecho a (i) solicitar confirmación de si almacenamos, utilizamos o compartimos algo de su Información personal; (ii) obtener acceso a su Información personal o una copia de esta; (iii) recibir una copia electrónica de la Información personal que nos proporcionó, o solicitarnos que enviemos esa información a otra compañía (el “derecho de portabilidad de datos”); (iv) restringir nuestros usos de su Información personal o, como se describe anteriormente, objetar esos usos; (v) solicitar la corrección de Información personal inexacta, falsa o incompleta; o (vi) solicitar la eliminación de Información personal que tiene sobre usted Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA, sujeta a ciertas excepciones prescritas por ley. Si desea ejercer alguno de estos derechos, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico [email protected] o a la una de las direcciones físicas establecidas en la Sección 12.5 a continuación.

Procesaremos dichas solicitudes de acuerdo con las leyes locales. Para proteger su privacidad, Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA tomará medidas para verificar su identidad antes de otorgar el acceso o de hacer cambios a su Información personal.

  1. OPCIÓN DE EXCLUSIÓN

Tiene derecho a optar por excluirse de ciertos usos y divulgaciones de su Información personal, como se establece en esta Política, y en circunstancias específicas, por ejemplo, las relacionadas con la comercialización directa.

6.1 GENERAL

Si le ha dado su consentimiento a Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA para el uso de Información personal “confidencial” (p. ej., Información personal relacionada con su salud, sus creencias religiosas o filosóficas, o información biométrica que se utiliza exclusivamente para identificarlo) (“Información personal confidencial”), puede retirar ese consentimiento en cualquier momento, de conformidad con la ley aplicable

Amautha Hub se esforzará por obtener su consentimiento explícito (opción de participar) antes de divulgar Información personal confidencial a un tercero o antes de procesar Datos confidenciales con un fin que no sea el fin original o el fin autorizado por el sujeto de los datos. Cuando la ley o el contrato requieran su consentimiento para procesar Información personal, Amautha Hub cumplirá con la ley o el contrato.

6.2 COMUNICACIONES TELEFÓNICAS Y POR CORREO ELECTRÓNICO

Exclusión de comunicaciones de comercialización. Proporcionamos un medio para cancelar la suscripción en nuestras comunicaciones por correo electrónico relacionadas con la comercialización. Tenga en cuenta que continuaremos enviando correos electrónicos relacionados con transacciones sobre productos o servicios que ha solicitado después de la cancelación de la suscripción. Es posible que también debamos enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con la operación y administración de los Servicios, y usted no podrá excluirse de esas comunicaciones, p. ej., comunicaciones sobre actualizaciones de nuestros Términos de uso de esta Política. Si ya no desea que nos comuniquemos con usted, debe finalizar su relación con Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA y ya no podrá utilizar nuestros Servicios.

Colaboración No vendemos su Información personal a terceros con fines de comercialización directa de estos. Podemos asociarnos con otras organizaciones para llevar a cabo eventos o programas. La Información personal y otra información que usted proporcione para inscribirse o participar en ese evento o programa estará disponible para esa organización y usted puede recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de esa organización después del evento. Consulte la política de privacidad de esa organización para obtener información sobre cómo optar por excluirse de las comunicaciones.

Mensajes de texto. Podemos enviarle mensajes de texto SMS relacionados con nuestros Servicios o transacciones. Puede optar por excluirse de estos mensajes en cualquier momento al responder INTERRUMPIR (STOP).

6.3 CUMPLIMIENTO DE LA ALIANZA DE PUBLICIDAD DIGITAL

Si Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA participa en publicidad en función de intereses particulares, se esforzará por cumplir con el Programa de autoreglamentación para toda la industria para la Publicidad conductual en línea tal como lo gestiona la Alianza de Publicidad Digital (Digital Advertising Alliance, DAA) (http://aboutads.info), según corresponda. Como parte de este servicio, los anuncios en línea de The We Company a veces pueden enviarse con íconos que ayuden a que las personas comprendan cómo se están utilizando sus datos y que proporcionen opciones para restringir ese uso. Para optar por excluirse de la publicidad en función de intereses particulares realizada por cualquier compañía que forme parte de la DDA, visite http://www.aboutads.info/choices/.

  1. AUTORIDAD SUPERVISORA

Los visitantes a nuestros Servicios en la Unión Europea pueden presentar una queja ante una autoridad supervisora si creen que nuestro procesamiento de su Información personal infringe la ley aplicable.

  1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA Amautha Hub tiene su sede en Ecuador. Probablemente su información se recopilará en su país y subsiguientemente se transferirá o almacenará en otro país, incluidos los países que pueden tener protecciones de privacidad menos estrictas que su jurisdicción. De acuerdo con la ley aplicable, implementamos medidas, como las cláusulas estándar de protección de datos, para asegurar que cualquier Información personal que se transfiera permanezca protegida y segura. Puede obtener más información sobre estas medidas al comunicarse con nosotros utilizando la información de contacto establecida a continuación en la Sección 12.5.

  1. RETENCIÓN

Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA retendrá su Información personal durante el tiempo que usted tenga una relación con nosotros, y durante un período después de que su relación con nosotros haya finalizado.

Al determinar cuánto tiempo durará este período de retención, tomamos en cuenta el lapso de tiempo que se requiere la Información personal para hacer lo siguiente:

continuar desarrollando, adaptando, actualizando y mejorando nuestros Servicios; llevar registros comerciales con fines de análisis y/o auditoría; cumplir con los requisitos de retención de registros en virtud de la ley; defender o presentar reclamaciones legales existentes o posibles; abordar las quejas sobre los Servicios. 10. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La seguridad de toda la Información personal provista a Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA es importante para nosotros. Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA medidas razonables para esforzarse por utilizar medidas organizativas o técnicas adecuadas para proteger su Información personal, incluso contra el procesamiento ilegal o no autorizado y la pérdida, la destrucción o el daño accidental. Lamentablemente, no se puede garantizar que la transmisión de datos por Internet o el almacenamiento de información sean 100 % seguros. Como resultado, si bien Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA se esfuerza por proteger su Información personal, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de la información que usted transmite a Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA, y usted acepta que transmite dicha información bajo su propia responsabilidad. Por ello, le pedimos que nos ayude a trabajar juntos en esto implementando sus propios controles de seguridad, como una contraseña segura, no compartiendo sus credenciales con otros, cerrando sesión cuando deja su escritorio y otras mejores prácticas de seguridad.

  1. PROCESAMIENTO AUTOMATIZADO

En el futuro, podemos utilizar procesos automatizados que nos ayuden a determinar su elegibilidad para nuevos servicios, espacios alternativos u otras oportunidades relacionadas con los negocios. En tales casos, si corresponde, y en la medida en que lo requiera la ley aplicable, nos esforzaremos por implementar salvaguardas adecuadas, incluida, por ejemplo, la oportunidad para que usted solicite la intervención humana, exprese su punto de vista, refute las decisiones tomadas o solicite que restrinjamos el uso de su Información personal para los fines de estas decisiones automatizadas.

  1. OTROS DERECHOS E INFORMACIÓN IMPORTANTE

12.1 Televigilancia (circuito cerrado de televisión, CCTV)

Los edificios e instalaciones de Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA tienen televigilancia instalada para cumplir con nuestros intereses comerciales legítimos de proteger la seguridad de los empleados, miembros y huéspedes de Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA y la propiedad de estos. Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA puede acceder a estas grabaciones. Amautha Hub también puede poner la grabaciones de televigilancia a disposición de los miembros y otros terceros autorizados por Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA. Estas grabaciones pueden ser compartidas con autoridades competentes de acuerdo con las leyes aplicables, de ser requerido. Las grabaciones generalmente se conservan por un período limitado de tiempo, pero pueden mantenerse más tiempo cuando Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA o un miembro aplicable determine que es apropiado, por ejemplo, en relación con la investigación de un incidente, o cuando las autoridades competentes no soliciten que las conservemos.

12.2 RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN DE MENORES

Por lo general, nuestros Servicios en línea no están dirigidos a menores, y no recopilamos intencionalmente Información personal de menores, excepto según lo permita la ley aplicable. Si tomamos conocimiento de que un menor nos ha proporcionado Información personal, eliminaremos dicha información de nuestros archivos u obtendremos autorización de los padres de conformidad con la ley aplicable.

Si inscribe a su hijo en Amautha Kids, procesaremos su información como se describe en la política de privacidad de Amautha Kids. A su hijo no se le permitirá usar ningún Servicio en línea dirigido a menores que Amautha Kids pone a disposición a menos que usted, como padre o tutor, proporcione su consentimiento paterno.

12.3 TERCEROS

Esta Política de Privacidad no se aplica a los servicios no proporcionados por Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA. Mostramos anuncios y otro contenido de terceros o de socios que tienen enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad nuestra ni operamos. Proporcionamos los enlaces a estos sitios de terceros para su conveniencia. No tienen por objeto ser un aval o una derivación a los servicios vinculados. Los servicios vinculados están sujetos a sus declaraciones, avisos y términos de privacidad independientes y separados. Además, algunos terceros pueden vender bienes u ofrecer servicios en nuestras instalaciones o en combinación con nuestros Servicios. No somos responsables de los servicios de dichos terceros ni de sus prácticas de privacidad.

No podemos controlar ni ser responsables de las prácticas y del contenido de privacidad de terceros. Lea sus políticas de privacidad para saber cómo recopilan y procesan su Información personal antes de enviar cualquier Información personal. La recopilación, el uso y la divulgación de su Información personal estarán sujetos a las políticas de privacidad de terceros y no a esta Política. No somos responsables de las políticas y los procedimientos de recopilación de datos, privacidad e intercambio de información ni del contenido de los sitios web de terceros.

12.4 CAMBIOS A ESTA POLÍTICA EN EL FUTURO

Cualquier información que se recopile por medio de los Servicios está cubierta por la Política vigente en el momento en que se recopila dicha información. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta Política en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.

Si hacemos cambios importantes a esta Política, le notificaremos de esos cambios publicándolos en los Servicios o enviándole un correo electrónico u otra notificación, según lo requiera la ley aplicable, y actualizaremos la “Fecha de entrada en vigencia” a continuación para indicar cuándo esos cambios entrarán en vigencia.

Le recomendamos que revise esta Política periódicamente para mantenerse informado de cómo utilizamos y protegemos su información, y para tomar conocimiento de cualquier cambio en la Política. La continuación de su relación con nosotros después de la publicación o del aviso de enmiendas a la Política constituirá su acuerdo a estar sujeto a dichos cambios. Los cambios a esta Política entran en vigencia inmediatamente después de ser publicados o provistos de otro modo por Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA.

12.5 PREGUNTAS O COMENTARIOS

Si tiene preguntas o comentarios sobre nuestra Política, puede ponerse en contacto con [email protected]

Av. Del Bombero km 6.5, La Vista de San Eduardo, Edificio 100, Piso 7, Oficinas 708 -710.

Amautha Inc y AMAUTHAHUB CIA. LTDA abordará sus inquietudes e intentará resolver las cuestiones de privacidad de forma oportuna.

Información confidencial. Dado que las comunicaciones por correo electrónico no son siempre seguras, no incluya información sobre tarjetas de crédito ni ninguna otra Información personal confidencial (p. ej., racial u origen étnico, religión, salud o similar) en los correos electrónicos que nos envía.

Fecha de entrada en vigencia: 1 de noviembre de 2020