Análisis

Portafolio

Mentorías

Cloud

Asesoría Legal

ACELERADORA

Transformando negocios tradicionales en digitales.

El programa de aceleración digital de Amautha Hub, tiene como misión transformar negocios tradicionales en digitales y potencializar el crecimiento de las StartUps. Trabajamos junto a emprendimientos basados en modelos de negocio innovadores que se encuentren en etapa de crecimiento y que estén generando ingresos.

 

Aceleración

El programa de aceleración cuenta con 3 planes de acorde a las necesidad y capacidad de inversión de cada emprendimiento.
Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento de los negocios, aumentando la rentabilidad y sostenibilidad de cada uno de ellos.  

QUE INCLUYE EL PROGRAMA

Trabajando junto a emprendimientos innovadores

Análisis

Evaluamos el negocio desde el grado de innovación que este posea, sus oportunidades de escalar y la valoración financiera que tiene en el mercado.

Workshops para activar la Innovación

Organizamos diferentes workshops para potenciar el modelo de negocio, su crecimiento y su propuesta de valor.

Portafolio Comercial

Conectamos al negocio con potenciales clientes para aumentar el nivel de ventas, y lo relacionamos con personas y empresas claves para acelerar el crecimiento del modelo de negocio.

Networking

Acceso a una red de mentores profesionales con experiencia en diferentes industrias y de especialidad en nuevas tecnologías, recursos digitales y metodologías ágiles.​

Coaching

Masterclass practico con un coach certificado con el objetivo de resolver problemas cotidianos del entorno del negocio y direccionarlo hacia la consecución de objetivos, aumentado el rendimiento de los emprendedores y mejorando su calidad de vida.

Asesoría Legal y Financiera

Entrevistas con personal de nuestro equipo de profesionales para valorar y determinar las fortalezas y debilidades de la estructura legal y financiera del negocio y emprender un plan de acción.

Cloud

Asesoramiento en el uso de plataformas en la nube con la finalidad de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia para el rápido crecimiento de los negocios.

Mentoría Tecnológica

Proveemos de una mentoría técnica para determinar las soluciones digitales mas apropiadas a incorporar para acelerar el crecimiento del negocio.

Rondas de Inversión

Conectamos a los emprendimientos con una red de fondos de inversión e inversionistas ángeles dispuestos a escuchar sobre el negocio e invertir en el.

ESCRÍBENOS

Siempre estamos listos para ayudarte.

Me gustaría preguntar:

    *¿La empresa está legalmente constituida?
    SiNo
    *¿Ya cuentan con un prototipo de producto?
    SiNo
    *¿La empresa se encuentra generando ingresos?
    SiNo