Blog

Repensando el trabajo en la era covid-19

El regreso a la oficina beneficia tanto a los colaboradores como a las compañías. Una nueva investigación describe cómo implementarlo exitosamente.

Estrategias en el espacio de trabajo para aumentar la flexibilidad

Diversas empresas están adaptando sus estrategias en el espacio de trabajo en medio de la pandemia. Sin embargo existen diversas inquietudes por parte de los corredores de oficina y arrendatarios.

Prioridades para el retorno a la oficina

La pandemia ha generado cambios a nivel mundial, afectando así el futuro del trabajo. Aunque el trabajo remoto ha existido durante décadas, su implementación ha encontrado varias barreras.

Técnicas De Productividad Laboral

Ser productivo no es algo innato, sin embargo se puede entrenar y mejorar. Sin importar si trabajas desde casa o desde la oficina, de día o de noche, en una empresa o en una pyme.

El Método ALPEN: Organiza mejor tu tiempo de trabajo.

El Método ALPEN. Este término se refiere una técnica sencilla que se ha hecho muy popular y que te ayuda a gestionar tu tiempo o, en otras palabras: A estructurar de forma óptima tu autogestión.

Flexibilidad: La clave para afrontar el mañana.

Gerald Jácome, Director Ejecutivo de Amautha Hub, habla de que no existe una única respuesta para el futuro del trabajo, por eso la capacidad de reinventarse y adaptarse con la mayor agilidad posibl

Trabajadores remotos: el coworking no se trata solo del espacio, se trata de reducir el aislamiento social

El coworking pueden ser una tendencia adoptada por emprendedores o pequeñas empresas, pero también puede curar el camino solitario que recorren los trabajadores remotos.

Los desafíos de trabajar en un entorno virtual

Con la llegada del Covid-19 las empresas tuvieron que adaptarse y recurrir sin opciones al trabajo remoto en pos de cuidar la salud de sus colaboradores.

Consejos para trabajar eficientemente en un coworking

Un Coworking es un espacio compartido en el que distintos profesionales de diferentes áreas van a trabajar. La mayoría de ellos lo hacen porque buscan alejarse de las zonas convencionales.