¿Por qué Amautha Hub?​

Espacios de trabajo en comunidad, y recursos para negocios.

Somos una plataforma de emprendimiento que provee espacios de trabajo colaborativo en comunidad, y  desarrolla recursos para negocios.

Espacios de trabajo

Nuestro diseño incorpora oficinas privadas, estaciones de trabajo, espacios comunes, que cuentan con diferentes entornos, texturas y colores que inspiran a nuestros miembros, así como también, a los invitados que recibas en nuestras instalaciones.

Únete, comparte y aprende

Los eventos son una pieza clave en la experiencia de ser miembro de Amautha Hub. Desde reuniones en horas de oficina con mentores de diferentes industrias o inversionistas, a degustaciones de nuevos productos alimenticios que compartimos con toda la comunidad: sabemos trabajar, pero también sabemos divertirnos.

Realizamos eventos tanto sociales como profesionales, para crear y mantener una sólida cultura de colaboración. Confirma tu asistencia en cualquier momento a cualquier evento en nuestra red digital de miembros.

Comunidad

El aprendizaje mas efectivo se produce al interactuar con otros. Ya sea que necesites una recomendación de tu producto, conseguir un proveedor de servicios o simplemente un happy hour al terminar tu día laboral. El poder de nuestra comunidad es increíble.

Recursos

Nuestro objetivo es apoyar a nuestra comunidad. Cuando tu idea no está clara o tu negocio es pequeño, te enfrentas a cierto nivel de riesgo que requiere acompañamiento. Puede ser difícil arrancar y hacer crecer tu proyecto. Entendimos esto y acudimos a nuestros socios para hacer crecer aun más nuestra comunidad. En cuanto tu equipo se una a Amautha Hub podrás aprovechar nuestros servicios como: herramientas tecnológicas, networking y soluciones en comunicación digital; beneficios que te harán ahorrar dinero y te ayudarán a llevar lo que tanto soñaste al siguiente nivel. Vamos juntos en este camino.

¿Por qué nos destacamos?

Creatividad, Comunidad y Crecimiento.

Lo que nos inspira a seguir innovando

La comodidad de pagar una cuota mensual de membresía

Contrato flexible

Eventos de la comunidad

Descuentos en servicios para negocios

Diseño único y moderno

Posibilidad de conectar con otros miembros en persona o en línea

Vincúlate con posibles clientes e inversionistas