REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:

Como parte de la iniciativa, Amautha Hub contribuirá hasta tres (3) meses de espacio de trabajo sin costo para las «organizaciones elegibles» que participan directamente en los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en la ciudad de Guayaquil. Es posible que se apliquen requisitos adicionales de elegibilidad al programa. Dicha organización elegible debe operar un «negocio esencial» o una designación similar de acuerdo con la guía emitida por nuestro equipo legal.

Las organizaciones elegibles incluyen (1) empresas públicas y privadas (2) organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones de caridad. Las organizaciones sin fines de lucro deberán presentar documentación que demuestre dicho estado.

Los miembros actuales de Amautha Hub o los que no son miembros de Amautha Hub que cumplan con los requisitos de elegibilidad establecidos anteriormente pueden participar en la iniciativa.

 

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:

Además de cumplir con los requisitos de elegibilidad, la participación en este proyecto está sujeta a un acuerdo de membresía de Amautha Hub, o en el caso de un miembro existente, una enmienda al acuerdo vigente, y estará sujeto a todos los términos establecidos en el nuevo acuerdo de membresía. Este acuerdo establecerá la entrega de nuestros servicios en la ubicación física La Vista de San Eduardo, Av. del Bombero km 6.5, Edificio 100, Oficinas 708 – 710.

Amautha Hub se reserva el derecho de reasignar y cambiar el edificio y lugar donde se desarrollará la iniciativa.

Amautha Hub, a su sola discreción, puede abstenerse de celebrar el Acuerdo de Membresía si considera que el negocio no entra dentro de la categoría “esencial.»

 

CONDICIONES GENERALES Y LANZAMIENTOS:

Si la organización es seleccionada para participar en la iniciativa, esta acepta expresamente el uso de su nombre, imagen y / o logotipo en relación con su identificación como participante de la iniciativa, así como otros materiales promocionales y de marketing como se describe más adelante en el Acuerdo de Membresía.

La organización reconoce que su participación también está sujeta a nuestra política de términos y condiciones. Si tienen alguna pregunta, podrán contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

La disponibilidad de esta iniciativa y los requisitos de participación están sujetos a cambios. La oferta no es transferible y no se permiten sustituciones. Si la organización viola alguno de los términos de la oferta, esta misma no será más válida.

Amautha Hub proporcionará información sobre proveedores de servicios de los que tenga información de contacto. Los servicios están disponibles exclusivamente por el proveedor de servicios, y Amautha Hub no es responsable del desempeño de los mismos y no hace ninguna representación sobre ellos. Si existiera alguna disputa o problema con respecto a un servicio obtenido de un proveedor de servicios, deberán comunicarse y resolverlo directamente con ellos.